Mil Hojas es una Cooperativa de Trabajo especializada en la elaboración de pastas frescas y secas, tapas para pascualitas y empanadas en todas sus variedades, entre otros productos. Fabricamos y comercializamos una amplia gama de alimentos confeccionados en base a harinas semoladas.
Mil Hojas cuenta con dos plantas de producción en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La cooperativa está integrada por 15 socios fundadores. Otros 50 trabajadores se desempeñan en la empresa Pastas del Sol SRL, que elabora productos en exclusividad para Mil Hojas. Otras firmas del rubro que derivan productos como las pastas envasadas pasteurizadas, pre-PrePrePizzas, panqueques y tacos mexicanos.
Mil Hojas, además de su marca principal, también produce y comercializa bajo los nombres de Don Sixto, Mil Keiks y Mil Olivos.
Una buena parte de la calidad de las pastas de Mil Hojas es consecuencia de la elaboración artesanal de las mismas, realizada manualmente como en el caso de su hojaldrado, el cual brinda características singulares y de excelencia.
Por política de la cooperativa, las materias primas empleadas en la elaboración de alimentos son de primera calidad, aplicándose las buenas prácticas de manufactura BPM. Documentando la sanidad de la producción, se recurre a laboratorios externos para realizar controles biológicos.
Mil Hojas, además, cuenta con una flota propia de vehículos refrigerados, destinada a la distribución de sus alimentos. También recurre a un promedio de 60 distribuidores particulares en Santa Fe, varias ciudades del sur Entre Ríos, la zona este de Córdoba y la norte de Buenos Aires.